Características: El nuevo gdemu unidad óptica de simulación de la junta, leer el juego rápido.Simple gdemu instalación, sin soldadura, para no dañar el host.Buena compatibilidad, se puede leer en GDI y la CDI.Alto y estable rendimiento asegurar que usted disfrute de sus juegos.Perfecto para SEGA Dream cast Juego, de manera efectiva de mejorar la eficacia.Actualización: se ha cambiado la tarjeta SD titular, Adoptar todas las de metal titular de la tarjeta, tarjeta SD de lectura es más suave y estable.

Especificación: Material: ABS Peso: 40 g Tamaño: Aprox. 10*6*2 cm Modelo: para SEGA Dream cast Juego de Accesorios Tipo: Otros Juegos Tipo: 5.15 b ,5.15,5.5

Nota: Este GDEMU sólo es adecuado para DC val equipo, de lo contrario se quemará GDEWU.Es la prohibición de encender la alimentación durante la instalación.Tarjeta SD recomendación: tener un rendimiento estable cuando compatible PARA dongzi y shandi así como kingston.Tienes que formatear la tarjeta en FAT32 sistema de documento.Se recomienda usar el de 32 GB de la tarjeta y soporte de hasta 128 gb de la tarjeta.

GDEMU documento del sistema de configuración: Descargar el GDEMU 6.0 documento en la Tarjeta SD,01 es una carpeta de sistema que no se puede guardar los juegos, y construido 02/03/04/05,etc.Literalmente, puedes construido hasta 9999 carpeta del sistema.Usted puede poner CDI y GDI documento en la carpeta y cada uno de los partidos en cada carpeta por separado.A y B de un juego se supone que para entonces en dos carpetas, al mismo tiempo, a Y B,C se supone que para entonces en tres carpeta siguiente, Y así sucesivamente.Usted puede presionar el botón en el tablero para finalizar el registro para cambiar el próximo juego después de terminar de jugar juego de A.

Uso: Preparar una tarjeta SD y, a continuación, formatee a FAT32,por favor, nótese que ,cuando se utiliza la tarjeta de 32 gb de capacidad, no se puede utilizar FAT32 para dar formato a la tarjeta.Es la aquiescencia que sólo se puede usar EXFAT.

Directorio de almacenamiento: GDEMU puede leer el Número de formato de directorio en la tarjeta SD.Literalmente, usted puede apoyar a 9999 imágenes de Disco en una tarjeta.

Número de directorio formato: 1-99 Ranura se expresa por 2 dígitos,100-999 es expresado por tres (3) dígitos,1000-9999 se expresa por 4 dígitos.

Los pasos de la operación: 1.Desconecte todos los cables de la consola 2.Retire el disco de la unidad y cierre la tapa 3.Desconecte el módem add-on, coloque la consola boca abajo sobre una superficie firme 4.Retire los 4 tornillos que se encuentran en las esquinas usando un destornillador Phillips PH#2 destornillador 5.Mantenga la consola por los lados con ambas manos y girar con cuidado a la posición vertical

Importante: asegúrese de que el ahora desmontable tapa superior no se caiga.Tiene parte de abajo de la GD-ROM de la unidad de la asamblea, que podría se separaron y pull/daños en el cable de cinta.

El paquete Incluye: 1 x Unidad Óptica de la Junta 1 x Fijo Hebilla

Etiquetas: sega dreamcast controladores, control de dreamcast, dreamcast de sega, dreamcast controlador de 2, uñas de transferencia de, DREAMCAST, encendido cdi, dreamcast shell, dreamcast gdemu, vmu de dreamcast.

Nombre De La Marca TureCloser
Número De Modelo para SEGA Dream cast Juego
Compatible Con La Marca/Modelo De Sega
Origen CN(Origen)
Sega Modelo DREAMCAST

Añadir una valoración

Unidad óptica de la Junta de GDI CDI Dreamcast Desbloqueado de Reparación de BRICOLAJE Para la cd de SEGA Dream Cast Juego de la Segunda Generación para GDEMU Juego

Información adicional

Precio:$563.40

Categoría:Juegos De Video

SKU: t90042

Valoraciones: