body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

1.Educativo utensilios de cocina son perfectos para enseñar a los niños a practicar sus habilidades en la cocina.Cada vez que se abre la puerta, se detiene la temporización.Los niños pueden aprender de ella.

2.Siempre tenemos la seguridad de los niños primero, y proporcionar el 100% no tóxico, inodoro, ABS materiales respetuosos del medio ambiente.Sin rebabas, no hay bordes afilados

3.El microondas de la cocina pretend play permite a su hijo a jugar un papel en la iination con su realista los detalles.

4.Microondas juguetes son perfectos fiesta de los regalos de Navidad o de regalos de cumpleaños.Creemos que todos los niños disfruten de aprendizaje de la mayoría de la hora de jugar.Pretender utensilios de cocina juega un papel importante en la educación temprana y se comportan como una mamá / papá.

5.El microondas de la cocina juego kit incluye un horno de microondas con sonidos realistas.El juego imaginario set también incluye vajillas copas de agua, la cual se puede usar para niños iination y la capacidad práctica.Incluye una amplia gama de accesorios de plástico para alimentos, incluyendo hamburguesas, perros calientes y cruasanes.

Funciones principales: simular horno de microondas juguetes, cronometraje eléctrico, realista, comida, diversión, luz y sonido, y cultivar las manos de su bebé-en la capacidad.

Nota: la batería no está incluido.

tamaño: los 26*11*16cm

Material:ABS

color:verde

Contenido Del Paquete:

1 * horno de microondas

1 * hamburguesa

1 * pollo asado

1 * cuchillo y tenedor

1 * croissant

1 * hot dog

2 * beba

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Tempcontrol.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Tempcontrol.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

Etiquetas: de bádminton de la muñeca, pequeños electrodomésticos de cocina, los niños de la cocina, cocina mini, electrodomésticos de cocina, cocina eléctrica de electrodomésticos, micro microondas, electrodomésticos de cocina pequeña, los niños de la cocina de juguete, microondas pequeño.

Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Material De plástico

Añadir una valoración

El Juego de los niños de la Casa de los Juguetes de Simulación de Pequeños Aparatos Eléctricos de Temporización Cocina Horno de Microondas de Juguete

Información adicional

Precio:$314.15

Categoría:Juguetes & Hobbies

SKU: t617

Valoraciones: