Inalámbrica LED que cambia de Color Puck Luz 1/3/6/12Pack Con control Remoto LED de Bajo Iluminación del Gabinete Armario de la Luz de Batería, Luces de Bajo Iluminación contraria Palo De Luces

Descripción:

Características:

* Control remoto y Manual de Control de LED de armario de luces están equipadas con controles remotos, puede configurar los interruptores/brillo/color y el modo de iluminación.Presionando la lámpara de sombra puede encender las luces DE encendido/APAGADO.También puede cambiar las luces de Colores mediante una pulsación breve de la pantalla o ajustar el brillo pulsando de forma prolongada la lámpara de sombra.

* 4 ajuste preestablecido de luces y 12 Colores de la luz - 4 preset de iluminación: Blanco Cálido,Rojo,Verde,Azul, juntos puede mostrar 16 colores, dándole un agradable, divertido y romántico.

* Fácil de instalar y quitar - diseño Inalámbrico, fácil de pegar.Cada LED closet luz alimentado por 3 baterías de x AAA (pilas no incluidas, las baterías recargables recomendadas), rápido de instalar con original ajustado de cintas adhesivas.Adecuado para su Vestíbulo, cocina, Closet, Dormitorio, Armario, Estantería, Despensa, Escalera, Paso, lavadero, Sótano, etc.Y yit también puede ser como la atmósfera colorida lámpara.

* Brillo ajustable - El más alto brillo puede alcanzar el 80 lúmenes.+/- botón en el control remoto y la cáscara de lámpara todos pueden ser utilizados para stepless de la regulación.Un control remoto puede controlar todos los 6 luces.

NOTA :

1. Cuando la batería se ha instalado o sustituido, la parte inferior de la cubierta debe ser girado en sentido antihorario para abrir, gira en sentido horario, hasta el punto de fricción está en la misma línea de cerca .

2. Cuando la luz el brillo comienza a debilitarse o el control remoto no es lo suficientemente sensible, se puede desenroscar la tapa de la lámpara y el cambio de la nueva batería AAA.

3. Por favor, ponga una pila CR2025 batería en el control remoto cuando la use por primera vez,debido a que no se aplican de la batería del control remoto, si la energía de la batería es suficiente, usted puede disfrutar de 3 metros de distancia de control remoto.

Especificación:

Voltaje: 4.5 voltios;

Potencia: 0.6 W

Material de Shell: ABS

Cantidad del LED: 1pc de la lámpara, 2pcs lámpara, 3pcs de la lámpara con la caja 1pc control remoto, 6pcs de la lámpara con 2 unidades de control remoto, 12pcs lámpara con 4pcs control remoto

Fuente de alimentación: Lámparas: 3 pilas AAA(No incluidas) mando a distancia: pila CR2025 Batería(No incluido)

Método de Control: Manual o Manual +control Remoto

Tamaño de la lámpara: 61.5*61.5*26m m / 2.42*2.42*1.04 pulgadas

El paquete incluye:

1 Conjunto de LED Puck Lámpara kit que usted elija

Etiquetas: poverbank, 10440 de la batería, lámparas de trabajo, led closet luz negro, lámpara led, wardrob, guirnalda solar, headphon inalámbrica, ropa de dormir, 10 puck luz.

Se Incluye Baterías No
El uso de Vacaciones
Se Bombillas Incluidas
Voltaje 4.5V
Número De Modelo Setecientos setenta mil novecientos noventa y dos
Certificación ROHS
Fuente De Luz Bombillas LED
Vatios 0-5W
Tipo De Batería AAA
Nombre De La Marca BR LUZ
Fuente De Alimentación Batería Seca
Forma RONDA
La Generación De Energía Toque
Material Del Cuerpo De La ABS
Es El Dispositivo Inteligente No
Se Requieren Baterías
Tipo de Luz De La Noche

Añadir una valoración

Inalámbrica LED que cambia de Color Puck Luz LED Bajo Luz del Gabinete Ronda Bajo Iluminación del Gabinete Armario de la Luz de Batería, Luces de

Información adicional

Precio:$67.49

Categoría:Las Lámparas LED

SKU: t557

Valoraciones: