Descripción:

Cuña de almohada está diseñada con la R de la forma adecuada para que nuestro ser humano del somatotipo de la teoría.

Ayuda con el reflujo ácido, los ronquidos, alergias o cualquier otra condición que la respiración puede verse afectada en posición supina, proporciona un saludable, más buena noche de sueño.

Diseñado para los pacientes con reflujo ácido, problema de respiración, la mala circulación, la espalda o el cuello de problemas.

Eleva las piernas para un mejor flujo de sangre al cerebro, ayuda a aliviar el dolor de rodilla, dolor de espalda, varices, flebitis por una más tranquila noche de descanso.

Multiuso y el ángulo ajustable de grado como un anti ronquido almohadas, la posición de la cuña en posición vertical mientras está viendo la TELEVISIÓN o leyendo.

Especificación:

Tamaño: Aprox. 49 x 28 x 12 cm / 19.29 x 11.02 x 4.72 pulgadas

Material: Esponja

El Paquete Incluye:

3 Piezas De Cuña Almohada

Nota:

1.Permita por favor 1~3 cm de error debido a la medición manual, gracias.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias.

Etiquetas: flekosteel, nasal, vidrio condensador de reflujo, funda de almohada de reflujo, anti reflujo almohada, reflujo, la úlcera por presión, el coche baja de la espalda, anti reflujo bebé, condensador de reflujo distiller.

Número De Modelo Cuña De Almohada
Nombre De La Marca Footful
Material Otros
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

3Pcs Cuña Cama Almohada Transpirable Lavable Cubierta Elevada Cojín de Apoyo para el Reflujo de la parte Inferior de la Espalda de la Acidez Post Nasal

Información adicional

Precio:$402.74

SKU: t500

Valoraciones: