La válvula proporcional es estable en la presión, de alta precisión, rápido en la respuesta, y de bajo ruido.También simplifica el sistema hidráulico y se utiliza junto con la coincidencia de amplificador de potencia para el control de la presión del sistema hidráulico proporcional a la corriente de entrada de la señal.Especialmente adecuado para multi-nivel de la presión y el flujo de transmisión de los sistemas de control, que es ampliamente utilizado en varios de alto rendimiento de la automatización de la maquinaria y equipo. 1. Electro-hidráulica proporcional piloto de la válvula de alivio de EDG-01 se compone de un pequeño DC solenoide proporcional y la acción directa de la válvula de alivio.La reacción es sensible, con alta precisión y buena linealidad. 2. Electro-hidráulica proporcional piloto de la válvula de alivio de EDG-01 es adecuado para sistemas de automatización con más presión de cambiar los niveles. 3, electro-hidráulico proporcional piloto de la válvula de alivio de EDG-01 es ampliamente utilizado en las máquinas de moldeo por inyección y otras máquinas de alto rendimiento.

Etiquetas: 3 pulgadas de la válvula, gogo automático, compresor válvula de seguridad, earphon tws, unidad de válvula de, es 8 tws, válvula de alivio de presión de agua, aceite hidráulico de la válvula de, electr válvula, el compresor de la válvula de alivio.

Nombre De La Marca WHDZ
Número De Modelo EDG-01-C EDG-01-CH

Añadir una valoración

HNC Taiwán stand EDG-01-C/H proporcional de la válvula de control de presión de la válvula de alivio simple y doble válvula proporcional de presión de la válvula de

Información adicional

Precio:$2 299.39

SKU: t435

Valoraciones: