Descripción

Este elemento está bien hecho del material de primera calidad durable y práctico.No es fácil de deformar.Con el alambre de resorte de diseño, se asegurará su viabilidad para la celebración de aire de las plantas, tales como los pequeños tillandsia y otras plantas pequeñas.Perfecto para mostrar tus plantas y crear un ambiente fresco para el interior y exterior.Ideal decoración para su escritorio, balcón, jardín, oficina, hotel, etc.

Característica

- Color: Plata.

- Material: acero Inoxidable.

- Tamaño: cerca de 5 x 5cm.

- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión, durable y práctico.

- Con el alambre de resorte de diseño, es elástico y flexible.

- Proporcionar soporte para todos los tipos de aire de las plantas, tales como los pequeños tillandsia y otras plantas pequeñas.

- Hacer de su hogar fresco y de moda con tan lindo de aire de la planta de titular.

- Decoración perfecta para escritorio, balcón, jardín, oficina, hotel, etc.

Lista de empaque

6 x de Aire de Acero Inoxidable de la Planta de Pie de Contenedor de Tillandsia Titular de la Mesa de la Planta Estante de Exhibición del Florero de la Olla

Etiquetas: bonsai, posición de la planta, Stand de bote, airplant titular, nórdicos florero, planta de aire tillandsia, airplant, tillandsia, el titular de la planta, el titular de tillandsia.

El Tipo De Metal De Acero Inoxidable
Tipo De Conjunto De No
Material Metal
Número De Modelo tillandsia titular
Acabado No Recubiertos

Añadir una valoración

6pcs de Aire de Acero Inoxidable de la Planta de Pie de Contenedor de Tillandsia Titular de la Mesa de la Planta Estante de Exhibición del Florero de la Olla

Información adicional

Precio:$78.24

Categoría:otros

SKU: t410

Valoraciones: