Smart switch Wifi Interruptor de Luz de Cristal de la Pantalla Táctil del Panel de Control de Voz Interruptor de Pared trabajo con Alexa Echo principal de Google 1/2/3-Gang

Características:

Wi-Fi Toque De Un Interruptor De Pared

Este 2 de Pandillas touch switch soporta la máxima potencia de 2200W que puede trabajar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos.En la pared del interruptor inteligente, los botones de la pantalla táctil son más tranquilos y más seguros.

APLICACIÓN de Control Remoto

El usuario puede utilizar un teléfono inteligente para controlar de forma remota activar / desactivar la electrónica de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN mientras el teléfono tiene 2G/3G/4G/WIFI de la red.Hace que su hogar electrodomésticos inteligentes en 1 segundo.Compatible con iOS y Android OS.

Calidad Premium

Hecho de resistente a la llama carcasa de ABS y el panel de cristal endurecido que garantiza una buena durabilidad.De lujo y de diseño de moda que puede ser que se ajuste en la mayoría de las casas con diferentes decorar estilo.

Más Inteligente

El usuario puede controlar el interruptor WiFi a través de voz a través de Alexa / dispositivo de Google para encender/apagar la luz.Conectar la APLICACIÓN con IFTTT, entonces usted puede crear disparadores y acciones en IFTTT/sitio web de la APLICACIÓN y el control de las luces.Estos hacen la operación más conveniente y más inteligente.

Función Fuerte

Soporte de función de temporizador que incluye la cuenta regresiva, solo y repetir el conteo, se puede establecer Max.8 grupos de ajuste del temporizador.Soporte multi-control del reproductor, un interruptor puede ser controlado por hasta 20 teléfonos (por función share) y un teléfono puede controlar varios switch (Depende del cojinete del router en el uso práctico).Red de apoyo fuera de una función de trabajo, el ajuste del temporizador de apagado puede trabajar como de costumbre, incluso si la red se está cerrando.

Nota: Escanear el código QR el código QR de la tarjeta para descargar la APLICACIÓN y leer la guía de usuario.Esto Wi-Fi, toque el interruptor se necesita para conectarse a una línea neutral.

Especificación:

Tipo: Táctil Interruptor de Wi-Fi (US Estándar)/ (Estándar de la UE )

Material: resistente a la Llama ABS, vidrio templado

Cantidad: 1 pc

Elemento Color: Blanco

Tensión nominal: CA 90V-250V, 50/60Hz

Potencia: 2200W

Max.Corriente: 2A

Wi-Fi: 2.4 GHz, IEEE 802.11 a/b / g/n

Enchufe: estándar de estados unidos / (Estándar de la UE

OS Compatibles: Android y iOS

Descarga de la APLICACIÓN: eWeLink

Inalámbrica Consumo De Energía:

Fuente de alimentación: Neutro y Live wire

Trabajo Temp.: -40~60 °C

Certificación: CE, RoHS, FCC, EMC

NOSOTROS Tamaño:12*7.3*3.4 cm/4.7*2.9*1.7"(L*W*H)

La UE Tamaño: 8.6*8.6*3.5 cm / 3.4*3.4*1.4" (L*W*H)

NOS Net Peso: 150g/5.3 oz

La UE Peso Neto: 140 G / 4.9 oz

Paquete:

1*Smart Interruptor De La Luz

2*Tornillo Largo

4*Corto Tornillo

1*Paquete de la caja

Etiquetas: smart switch wifi, mini interruptor sonoff, interruptor wifi, cable de interruptor de pared, sonoff interruptor, puerta tuya inteligente, interruptor eléctrico con temporizador, botón de micro, interruptor de control de audio de bluetooth, programador de alexa.

Cuentan con 2 Luz De Pared Interruptor De Control De La Pantalla Táctil
Garantía 1 Año
Características smart Wifi Táctil Interruptor De encendido
Certificación ce
Origen CN(Origen)
Número De Modelo interruptor Interruptor Inteligente Táctil Interruptor de Wi-Fi
Característica toque el interruptor ,interruptor inteligente ,interruptor de la luz,el Cristal de Vidrio Panel de interruptores
Tipo De Interruptor Toque El Interruptor On/Off
Material De plástico
Trabajo con Alexa ,la APP store de Google Hogar,asistente de Google,Google play

Añadir una valoración

Smart switch Wifi Interruptor de Luz de Cristal de la Pantalla Táctil del Panel de Control de Voz Interruptor de Pared trabajo con Alexa Echo principal de Google 1/2/3-Gang

Información adicional

Precio:$198.88

SKU: t241

Valoraciones: