Características: 1.Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de daños y duradero. 2.Seguro, no tóxico, no corrosivo, no daña la piel. 3.350 ml de gran capacidad, el líquido es fácil de flujo, de fácil uso. 4.Punch-diseño libre, fácil de instalar, no dañar la pared. 5.Adecuado para una variedad de líquidos, jabones, champús, geles de ducha, etc.Especificaciones: Material:TPE,PE,PP,PVC Tamaño:11.5x3x5.5cm Color:Blanco el Paquete incluye: 1 x botella rellenable Nota: 1. Favor de tener un poco de error debido a la medición manual.por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2. El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia, pls entender.

Etiquetas: los hombres desinfectante de manos, autómata dispensador de jabón, regalo de oro, pulsera de silicona, de lege dispensador de alcohol, tijera desinfectante, hotel de la toalla, herramienta de cocina, botellas de champú, cuarto de baño de color rosa.

Material Principal De plástico
Dispensador De Jabón Líquido Tipo De La Mano Dispensador De Jabón
Material TPE/PE/PP/PVC
Característica Dispensador De Jabón Líquido
Número De Modelo JJ195935
Tipo de Dispensadores De Jabón Líquido

Añadir una valoración

Los pequeños de Líquido Dispensador de Jabón Montado en la Pared Libre Perforación de Plástico Desinfectante Dispensador de Champú Para el Baño de la Cocina del Hotel de 350ml

Información adicional

Precio:$68.09

Categoría:otros

SKU: t1216

Valoraciones: