RM17744605850262925 Sobre el producto:

---Tipo: Muertas De La Piel Máquina De Afeitar

---Material: cuchillas de acero inoxidable, mango de madera

---Color: marrón plata

---Tamaño(L*W*H): 14*3*1 cm/5.5*1*0.4 pulgadas

---Usted obtendrá: 1Pcs*Afeitadora+10pcs*cuchillas

Características:

1.Adopta alta calidad polaco hoja de acero inoxidable, no se oxidan, no se deforma, lo suficientemente resistente para su uso diario.Diseño ergonómico, antideslizante sólido mango de madera de la que proporciona un agarre cómodo y fácil de controlar, asegúrese de que usted puede agarrar el callo máquina de afeitar para eliminar la piel seca de forma rápida y eficaz.

2.Extraíble Blades - Viene con 10 de acero inoxidable cuchillas de repuesto, fácil de reemplazar, Eficaz removedor de callos, maíz, muertas de la piel, de piel dura, la cutícula y más sin lastimar sus pies.

3.Seguro y Eficaz - la solución Perfecta para eliminar callos, centrarse en la solución de espesor de la piel, callos duros y profundos de la piel.

4.No hay necesidad de venir al salón de pedicura más, simplemente disfrutar en casa.guardar su dinero y tiempo.No hay necesidad de visitar los podólogos, el uso de este profesional, callo de la afeitadora, el callo se han ido en cuestión de minutos, rejuvenece la piel suave de los pies y la piel de las manos.

5.Pequeño y ligero para llevar con usted para viajar.Es un regalo maravilloso para familias y amigos, especialmente a mujeres de edad avanzada o los corredores.

Método De Instalación:

Mantener la caña en el centro de la cuchilla con el pulgar.Usa el pulgar y, a continuación, presione el centro de la posición, sin moverse, con un dedo sobre ambos lados de la cuchilla hacia abajo.Sostenga el soporte de la herramienta, mantenga la cabeza de la ranura.Asegúrese de que la cabeza se fija en el cuchillo de soporte.La instalación es completa.

Desmontaje Método:

Mantener la caña en el centro de la cuchilla con su pulgar, empuje suavemente hacia abajo, a continuación, terminado.

CONSEJOS:

1. Antes de su uso, remojar los pies en agua tibia durante 15-20min o usted puede tomar una ducha, para en su lugar.

2. Seque sus pies, no lo utilice en pie mojado.

3. Uso 2-3 veces por más limpio, no se sugiere eliminarlo, mientras que tomando sus pies, le va a doler los pies de la piel y hacer que usted se siente incómodo.

RM17744605850262927

Etiquetas: descripciones de volantes de raso, cámara de xiaomi carcasa, descripciones de natación a los niños, cámara de xiaomi mi8 se, cámara de pulsera de cuero, descripciones de empuje traje de baño, cámara del xiaomi red mi, descripciones de traje de baño de encaje, escritos menstrual mascota.

Tamaño Dead Hard Skin Remover
Número De Modelo pie conjunto de archivos
Material Cuidado De Los Pies Callos Afeitadora
Nombre De La Marca BYEPAIN
Dropshipping
Tipo de Otros
Fuente De Alimentación Ninguno Eléctrico
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

1Pcs BYEPAIN Pedicura Herramientas Callo máquina de afeitar Con Mango de Madera y 10 Cuchillas Pie de Cuidado de la Piel, Removedor de un Kit para la Extracción Dura, Agrietada

Información adicional

Precio:$82.02

Categoría:otros

SKU: t1166

Valoraciones: